Acerca de Nosotros

La Madre Selva Al Natural

Somos una empresa joven, que busca impactar en el mercado de productos naturales con la variante que nuestros Productos son hechos con el corazón y al Natural.
En La Madre Selva nos enfocamos en productos de vanguardia que inicien transformaciones en cada uno, los llene de vitalidad, energía, que sean conscientes del poder de la naturaleza en sus cuerpos, que ayuden a fortalecer su mente y espíritu logrando sensación de bienestar. todos nuestros productos tienen el 100% de calidad

Estamos comprometidos con el medio ambiente, así que nuestros empaques son reciclables, por favor dele el mejor uso después de consumido el producto.

Productos Certificados

Apoyados por Red Tecnoparque Colombia
y el SENA

Nuestra Misión y Visión

MISIÓN

Comercializar productos naturales certificados que promuevan un sano estilo de vida en las áreas de la salud, belleza, deporte y sana nutrición, estimulando una conciencia de autocuidado.

VISIÓN

Ser líderes permanentes en la comercialización de productos naturales, a nivel local, nacional y con presencia internacional, a través de nuestra tienda virtual. Estar en constante y rentable crecimiento en ventas respetando nuestros valores y principios enfocados a un excelente servicio al cliente.

Carrito de compra
Abrir chat
Necesitas más info o hacer pedido